viernes, 3 de febrero de 2012

Nota sobre la autora del blog.
Mi nombre es Ma. del Carmen Vázquez Martínez, soy Ingeniera Industrial egresada del ITM en el año de 1996.  Recien egresada ingrese a trabajar en la industria maquiladora, en la cual desempeñe roles ligados enteramente a la producción. Actualmente imparto clases a grupos de quinto y septimo semestre en la especialidad de Ingenieria Industrial.
Nunca pense, que despues de laborar en lo que se considera el corazón de mi carrera, mi vida laboral iba a dar un giro de 360 grados al incorporarme a la docencia, lo cual, en lo personal, me demando total compromiso y actualización, pues no tenia una preparación formal de pedagogía.
En un futuro me visualizo dando clases, pues para mi ha pasado de un reto a una gran lección, que doy gracias por haberla encontrado.
Espero disfruten el blog, y espero sus prontos comentarios.
Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario